Acerca de Mí

Hola, soy Shirdley Escalona de Veintitantos años, orgullosamente Venezolana y Mirandina. Me encanta crear nuevas cosas y ponerle corazón a todo lo que hago, como siempre digo en mi mente "Todas las cosas que hago, siempre las hago como si fuesen para mí, como me gustaría que las hicieran para mí", y créanme que es la mejor parte de crear. Me encantan las manualidades y las repostería y cuando encontré como unirlas, mi vida cambio por eso creo que mi Don es utilizar mis manos; siempre le doy gracias a Dios por ellas y por estar conmigo en cada cosa que hago, soy fiel creyente en que Él es quien abre los caminos que me permiten seguir creciendo y aprendiendo.


Antes de adentrarme en el mundo de la repostería mis anécdotas no eran muy buenas; como dice el dicho era "ensayo y error", en mi caso más error que ensayo. Sin embargo, después de tantos altibajos, me dije que ya no le pondría limites a mis conocimientos y experiencias e intentaría una y otra vez hasta lograr mi cometido. todos los días veía recetas por diferentes plataformas y en cada una de ellas aprendía mucho más, hasta ahora puedo decirles que todo lo que he aprendido de repostería, lo aprendí viendo recetas, sí, soy de esas personas que aprenden más rápido con la vista, y en ese ver, practica una y otra vez. Admito que aún me queda mucho por pulir y estudiar, pero lo principal lo tengo a Dios gracias, ganas no me faltan para aprender y este espacio en el que somos mi Batidora y yo, me llena de mucha alegría.


Mis Primeros Pasos

Comencé en el año 2018 a crear en casa poco a poco, agarrando datos de aquí y allá, y pues, me enamoré de cada torta, de cada crema, de cada ponquecito, de cada galleta y de muchas otras cosas que siempre me invento. Adoro el chocolate y soy de las que cree, que un buen postre es capaz de quitarte hasta la más triste amargura. Lo que más me gusta es ver la cara de satisfacción de las personas para quienes hago los postres y en esos, los principales son Mi Familia, mi norte, mi fuerza y ganas de salir adelante, cada vez dar lo mejor para siempre ver y escuchar las carcajadas de quienes más me alegran la vida, Mis Hijos, Mi sol y Mi Luna.

Creo que esta bien, primero saber que te alegra y desbordar esa alegría de ti hacia los demás y con cualquier detalle hacerlos felices, ese es el sentido de la vida, vivir y ser feliz.


Hada Postres

Este Blog fue creado con la iniciativa de brindarte la posibilidad de acceder a recetas fáciles y no tan fáciles, pero hechas con todo el AMOR, para que cada preparación que realices se convierta en un momento divertido y una experiencia agradable para ti. 

De esta manera te doy la bienvenida a mi Mundo Mágico de Hada Postres, lleno de delicias y amor. Aquí te enseñare a crear los postres  que necesitas para darle sabor a tu vida y a tus seres más queridos. Espero que te haga feliz tanto como a mí.

¡Recuerda! Todo lo hecho con Amor siempre sale bien.




Shirdley Escalona
Venezolana
TSU. Administración
Emprendedora
Madre de dos hermosos niños
Felizmente casada







Sígueme en Instagram haciendo clic AQUÍ
Sígueme en Twitter haciendo clic AQUÍ
Sígueme en Facebook haciendo clic AQUÍ
Sígueme en Youtube haciendo clic AQUÍ
Puedes ver los mejores trucos para cocina AQUÍ

2 comentarios:

  1. hola por favor su ganache de cacao no se cuanto de azucar ahi no aparece la cantidad . Desearia saber para hacerlo . Gracias y le deseo Exitos en sus Proyectos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Milagros! Un gusto saludarte. Oops! Error de dedo cariño jejeje Son 250 gramos de azúcar glass. Muchas gracias por tus deseos y disculpa lo tarde de la respuesta...

      Espero que disfrutes la receta de principio a fin. Cuídate!

      Borrar

Gracias por contactarme!